Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

El consumo de lácteos se asocia a menor riesgo de cáncer colorrectal

El consumo de leche y sus derivados se relaciona con la disminución de hasta un 20 % del riesgo de desarrollar cualquier tipo de cáncer colorrectal, según un estudio de expertos españoles publicado en la revista Advances in Nutrition. 

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

El riesgo de contraer cáncer con el consumo de bebidas azucaradas

LONDRES- Expertos franceses han hallado un vínculo entre el consumo diario de bebidas azucaradas o zumo puro de frutas con el aumento del riesgo de desarrollar un cáncer, según divulga este jueves la revista British Medical Journal (BMJ).

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Investigan nueva terapia para tratamiento de cinco tipos de cánceres

La empresa biotecnológica Amgen investiga una nueva plataforma tecnológica, denominada BITE, para el tratamiento de cinco tipos de cánceres con 12 moléculas en desarrollo, han informado responsables de esta compañía en una visita a su centro de investigación en Múnich.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Ministerios de Salud, Obras Públicas y Defensa ejecutarán estrategia contra el dengue

SANTO DOMINGO.- Los Ministerios de Salud de Pública, Defensa y Obras Públicas iniciaron este lunes la ejecución de una campaña contra el dengue, que se centra en eliminar criaderos de mosquitos, inclusión y concienciación de la sociedad en promover la salud a fin de evitar la propagación del mosquito Aedes Aeyipti.

 

 
 
 
 

MS realiza taller sobre de reforzamiento acciones de reducción mortalidad materna e infantil

 

Santo Domingo.- Con el objetivo de conocer y discutir los mecanismos para continuar las acciones de intervenciones para reducir la mortalidad materna e infantil en cada entidad participante, el Ministerio de Salud realizó un taller de reforzamiento de compromisos y acciones para acelerar la reducción de mortalidad materno-infantil.

 
PAGINAS
1 2 3  4 5 6 7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.