Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

El VIH puede afectar el cerebro a pesar del tratamiento antirretroviral

Los pacientes con VIH viven vidas más largas y saludables gracias a la terapia antirretroviral combinada (TARc), que evita que el virus se replique e infecte células adicionales.. 

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

Cáncer de páncreas: Descubra su “silencio”

“El dolor abdominal se presenta de manera fuerte en forma de cinturón, irradiándose para la espalda cuando el tumor crece y comprime los órganos vecinos del páncreas”. Así lo explica la especialista Jazmín García, al comenzar a tratar el tema del cáncer de páncreas.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

MSP lanza Sistema Nacional de Farmacovigilancia para la notificación de efectos adversos de medicamentos

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de Medicamentos Alimentos y Productos Sanitarios –DIGEMAPS- presenta portal regional para notificar reacciones adversas a medicamentos.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Esclerosis múltiple es una enfermedad provocada por el mismo cuerpo

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad autoinmune que afecta el cerebro y médula espinal (sistema nervioso central), afectando más a las mujeres jóvenes.

 
 
 
 

El Parkinson afecta entre el 1 y 1.5 por ciento de los mayores de 65 años

 

La enfermedad de Parkinson es un trastorno progresivo, degenerativo que afecta al sistema nervioso, siendo el buque insignia entre las enfermedades neurológicas que afectan el movimiento, y se estima que afecta entre 1 y 1.5 % de las personas mayores de 65 años alrededor del mundo.

 
PAGINAS
1 2 3  4 5 6 7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.