Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

¿Algo malo le está pasando a mi intestino delgado?

El intestino delgado constituye la parte más larga del sistema digestivo, con aproximadamente 20 pies de largo. Este se divide en tres partes: duodeno, yeyuno e íleon. Su función principal es absorber los nutrientes de los alimentos..

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

Dengue agresivo llama atención de médicos

La forma agresiva como se está comportando el dengue este año, en que muchos  pacientes presentan manifestaciones graves que ameritan de cuidados más complejos, está llamando la atención de los médicos, reveló ayer el gerente senior materno infantil del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), doctor Freddy Contín.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Epidemia del dengue continúa en aumento

El pico de la epidemia de dengue que afecta al país aún se mantiene en aumento, con un registro de nueve muertes confirmadas y 5,548 casos notificados, señaló el ministro de Salud Pública, quien dijo que para su prevención y control se necesita la integración de las alcaldías y las institucionales vinculadas al saneamiento ambiental, así como de las comunidades y las familias.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Infecciones de transmisión sexual aumentan incidencia en el mundo

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una alerta por el incremento de las infecciones de transmisión sexual. Según este organismo internacional, más de un millón de casos son diagnosticados cada día en el mundo.

 
 
 
 

Importancia de la sonografía en urología

 

La sonografía es un estudio de uso diario en medicina, mediante el cual se pueden ver distintos órganos del cuerpo, la forma, el tamaño y la presencia de masas o tumores en ellos. Se toma de 10 a 15 minutos, no es doloroso y el paciente no necesita ningún tipo de preparación especial. 

 
PAGINAS
1 2 3  4 5 6 7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.