Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

El 12% de las niñas dominicanas se casa antes de los 15 años

Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña con el objetivo de destacar y abordar las necesidades y desafíos que enfrentan, así como para promover su empoderamiento y el cumplimiento de sus derechos humanos.

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

Endometriosis: por qué es tan difícil diagnosticar esta enfermedad que afecta a 1 de cada 10 mujeres

Para Bethany Willis, “el dolor es como si tuvieras alambre de púas rodeando tus órganos y alguien estuviera tirando de él, mientras que al mismo tiempo un animal está tratando de comerte por dentro”.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Ministerio de Salud Pública prohíbe venta de ranitidina

Luego de que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ordenara el retiro de todos los lotes de ranitidina en comprimidos disponibles en el mercado nacional e internacional, ante la detección de N-Nitrosodimetilamina (NDMA) NDMA en algunos lotes, un principio activo que provoca cáncer de pulmón.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Tratamiento con inmunoterapia aumenta la supervivencia en cáncer de pulmón

Madrid. Un nuevo tratamiento que combina quimioterapia e inmunoterapia “incrementa la supervivencia” en cáncer de pulmón microcítico de células pequeñas con la enfermedad extendida, un subtipo muy agresivo asociado al consumo de tabaco, según un ensayo coordinado por científicos españoles.

 
 
 

Detección precoz es vital para supervivencia cáncer

 

El cáncer de mama es una enfermedad potencialmente curable que afecta principalmente a las mujeres. La Organización Mundial de la Salud establece que “la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer”.

 
PAGINAS
1 2 3  4 5 6 7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.