Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

El sarampión deja a los humanos vulnerables a otras enfermedades

Científicos han descubierto que el virus del sarampión borra parte de la memoria del sistema inmunológico, lo que deja a los humanos vulnerables a otras infecciones, según un estudio publicado por la revista Science Immunology.

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

La mala higiene en el inodoro, y no la comida, es lo que propaga la superbacteria 'E. coli'

Es más probable que la superbacteria 'E. coli' resistente a los antibióticos se propague a través de una mala higiene tras el uso del inodoro que por la comida, como el pollo u otros alimentos poco cocidos como se ha considerado hasta ahora, según una nueva investigación de un consorcio que incluye la Universidad de East Anglia, en Reino Unido, que publican en la revista en 'The Lancet Infectious Diseases'.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Qué es la psoriasis y por qué puede causar problemas en el corazón

Probablemente has oído hablar de la psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica, no contagiosa, que afecta a cerca del 2% de la población mundial. Ricardo Romiti, coordinador del Ambulatorio de Psoriasis del Hospital de las Clínicas de la Universidad de Sao Paulo (USP) explica que la afección aparece generalmente entre los 20 y los 30 años, en ambos sexos, y suele persistir toda la vida, con períodos de mejora y empeoramiento.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

En la República Dominicana abundan las investigaciones sobre el VIH

El Consejo Nacional de Bioética en Salud (Conabios) ha aprobado 459 protocolos de investigación, de 510 que recibieron desde que fue fundado hace 15 años hasta la fecha.

 
 
 
 

Presión arterial: investigadores señalan que es mejor tomar los medicamentos antes de irse a dormir

 

Para optimizar los resultados de tus medicamentos para la presión alta o hipertensión lo mejor es tomarlos justo antes de dormir. Esta es la conclusión de una investigación publicada en el European Heart Journal que añade que seguir este consejo puede “salvar vidas”.

 
PAGINAS
1  2  3  4
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.