Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

Ministro de Salud dice hasta el momento comisión del dengue reporta siete muertes

Santo Domingo.- El Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas dijo que los casos sospechosos de muerte por dengue que investiga la Comisión revela que hasta la fecha el dengue, solo siete dieron positivo y otros nueve casos son por diferentes causas.

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

Un 80 % de enfermos de hepatitis no tiene acceso a tratamiento, según la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 80 % de las personas infectadas de hepatitis no pueden acceder a los servicios que necesitan, por lo que hoy pidió que los gobiernos inviertan "urgentemente" en tratamientos para prevenir y curar la enfermedad.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Encuentran relación entre la microbiota intestinal y la longevidad

Un equipo científico de la Universidad de Oviedo acaba de publicar en la revista Nature Medicine una investigación que demuestra que las alteraciones de la microbiota intestinal contribuyen al envejecimiento acelerado.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Tratamiento para anomalías cerebrales

El cerebro es un órgano complejo que, entre otras cosas, está compuesto por una red de arterias capilares y venas encargadas de nutrirlo.

 
 
 
 

Infectólogas advierten que lo peor del dengue está por llegar

 

Aun cuando el hospital infantil Robert Reid Cabral mantiene diariamente un promedio de 30 pacientes ingresados con sospecha de dengue, y durante los últimos 15 días el Hospital General de la Plaza de Salud ha listado 51 casos, las infectólogas Virgen Gómez y Josefina Fernández, expertas en el manejo de la enfermedad, advierten que lo peor del dengue aún no ha llegado al país.

 
PAGINAS
1 2 3  4 5 6 7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.