Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

OPS declara el dengue es una epidemia en RD

La representante local de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) señaló que República Dominicana atraviesa por la epidemia de dengue que afecta a otros países de la región y que la lucha debe ser permanente contra los vectores que transmiten la enfermedad.

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

Infartos al miocardio pueden ser provocados por contaminación ambiental

Las partículas provenientes de la contaminación puede acelerar infarto al miocardio, ya que la acumulación de las mismas puede producir vasoconstricción y daño severo isquémico, alertó este lunes una investigación mexicana.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Enfermedad cardiovascular en el hombre

El hombre posee un mayor riesgo cardiovascular que la mujer, antes de la presencia de la menopausia en esta, donde llega a igualarse en incidencia, de acuerdo con varios estudios científicos a través del tiempo.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

ONU: Los contagios por VIH crecieron un 7 % en Latinoamérica desde 2010

Johannesburgo.- La tasa de contagios por VIH en América Latina creció un 7 % entre 2010 y 2018, un dato “preocupante” que sitúa a la región entre las zonas a vigilar dentro de la lucha contra el sida, que se está desacelerando a nivel global, según un informe publicado hoy por la ONU.

 
 
 
 

El cáncer infantil es poco frecuente

 

La oncología pediátrica estudia el cáncer en pacientes pediátricos. La especialidad se ocupa del diagnóstico, tratamiento, seguimiento de los pacientes, cuidados paliativos y aspectos éticos relacionados con la atención a los enfermos con cáncer.

 
PAGINAS
1 2 3  4 5 6 7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.