Bienvenido

FUNDIMESO surge, como una iniciativa de profesionales del área de la Salud, identificados con las necesidades del país, la cual carece de organizaciones que fomenten la calidad de los servicios médicos que se ofrecen a la población y que estén abocados además a la investigación y a la orientación y/o educación a las comunidades en lo relativo a la salud preventiva y por lo tanto, convencidos de que la organización haría aportes considerables en ese sentido.

..............................................................................................................................................................................................
Libros PDF
.....................................................
Actividades
......................................................
Transparencia
......................................................
Gestión Hospitalaria
......................................................

Estadísticas

Visitas:

  Free Web Counter

 
  Ultimas Noticias
   
 

Los enfermos renales son más susceptibles de contraer la Hepatitis C

Guadalajara (México).- Personas con insuficiencia renal que reciben hemodiálisis son más propensas a infectarse de hepatitis tipo C debido a que reciben más transfusiones de sangre y a que están expuestas a un área altamente contaminada, afirmó este viernes una especialista en México.

 
.........................................................................................................................................................................................................................
 

Ministerio de Salud incrementan las acciones para control del dengue.

SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud doctor Rafael Sánchez Cárdenas informó que desde el gobierno se continúa trabajando de manera constante con el objetivo de disminuir la incidencia del dengue en el país, señalando que las recurrentes y oportunas jornadas de movilización social ha sido parte de la estrategia de inclusión interinstitucional que busca involucrar a todos en la lucha contra esta enfermedad.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

Expertos identifican casi 8,000 cepas de bacterias en aparato digestivo

Expertos de Estados Unidos han conseguido identificar y catalogar casi 8000 cepas de bacterias del aparato digestivo humano, algunas beneficiosas para la salud y otras no, según un artículo publicado en la revista Nature.

 
.................................................................................................................................................................................................................
 

La fibrosis quística, una patología que puede ser letal

El domingo 8 de septiembre conmemoramos el Día Mundial de la Fibrosis Quística (FQ), y no podría haber una mejor manera de celebrarlo que conocer algo mejor una patología tan agresiva y común en Europa, pero muy ignorada en continentes con otros tipos de etnias, aunque en ellos también esté presente.

 
 
 
 

La Organización Mundial de la Salud asegura que invertir en nutrición puede salvar 3,7 millones de vidas en el año 2025

 

Un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto de manifiesto que invertir en nutrición puede salvar 3,7 millones de vidas en el año 2025, por lo que subraya la necesidad de que los servicios sanitarios fomentan una nutrición óptima en cada etapa de la vida.

 
PAGINAS
1 2 3  4 5 6 7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18
Copyright © 2018 FUNDIMESO, INC.